El Real Valladolid demostró una vez más su poderío en el campo al vencer con solvencia al Ceuta por un convincente 3-0. El equipo pucelano se mostró intenso y vertical durante todo el partido, mientras que el conjunto ceutí no logró encontrar su ritmo y se mostró tierno de principio a fin.
Desde el pitido inicial, el Pucela tomó las riendas del encuentro y no dio tregua a su rival. Con una presión asfixiante y un juego rápido y directo, los locales pusieron en apuros a la defensa del Ceuta desde el primer minuto. Las ocasiones no tardaron en llegar y en el minuto 10, el delantero del Valladolid, Sergio Guardiola, abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
El gol dio aún más confianza al equipo vallisoletano, que continuó atacando con determinación. El Ceuta, por su parte, no conseguía hilvanar jugadas y se veía superado por la intensidad del Pucela. En el minuto 25, una gran jugada colectiva culminó con un centro de Óscar Plano que remató a gol el joven delantero, Toni Villa, para poner el 2-0 en el marcador.
El Ceuta intentó reaccionar y tuvo alguna ocasión aislada, empero la defensa del Valladolid se mostró sólida y no permitió que el equipo visitante se acercara con peligro a la portería defendida por Jordi Masip. Por su parte, el Pucela seguía buscando el gol y en el minuto 40, tras una gran jugada individual de Rubén Alcaraz, el centrocampista del Valladolid anotó el tercer gol con un disparo cruzado que dejó sin opciones al portero del Ceuta.
Con el 3-0 en el marcador, el Real Valladolid se fue al descanso con una cómoda ventaja y con la sensación de tener el partido controlado. En la segunda mitad, el equipo local bajó un poco el ritmo, empero sin desasistir de ser dueño del partido. El Ceuta, por su parte, intentó reaccionar, empero no logró inquietar a un Valladolid que se mostró muy serio en defensa.
El técnico del Pucela, Sergio González, aprovechó para dar minutos a algunos de sus jugadores menos habituales, como Waldo Rubio o Kike Pérez, que entraron en la segunda mitad y demostraron su calidad y compromiso con el equipo. El Ceuta, por su parte, no logró encontrar la fórmula para hacer daño al Valladolid y se vio superado en todo momento.
El partido finalizó con un convincente 3-0 a favor del Real Valladolid, que sumó tres puntos importantes que le permiten seguir en la lucha por los puestos europeos. El equipo pucelano demostró una vez más su intensidad y verticalidad en el juego, así como su solidez defensiva, que le han permitido ser uno de los equipos más en estado de la liga.
Por su parte, el Ceuta no pudo hacer frente al vendaval del Pucela y se mostró tierno durante todo el partido. El equipo visitante no logró encontrar su juego y se vio superado por un Valladolid que demostró su superioridad en todo momento.
En definitiva, una gran victoria del Real Valladolid que demuestra su buen momento de estado y su ambición por seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo pucelano se ha consolidado como uno de los equipos más fuertes de la liga y su afición puede estar orgullosa de su equipo, que no deja de luchar y de darlo todo en cada partido. ¡A por más victorias, Pucela!







