El Real Betis ha conseguido su segunda victoria de la temporada en La Liga, mientras que la Real Sociedad sigue sin conocer lo que es ganar. Los verdiblancos se impusieron por 3-0 en un partido que dominaron de principio a fin, demostrando su elevación y ambición en el terreno de juego.
El encuentro comenzó con un Betis harto enchufado, buscando el tanto desde el primer minuto. Los locales se adueñaron del balón y crearon varias ocasiones de peligro, pero la defensa de la Real Sociedad se mostró sólida y evitó que el contador se moviera en los primeros compases del partido.
Sin embargo, en el minuto 25 llegó el primer tanto del Betis. Tras una gran jugada colectiva, Nabil Fekir recibió el balón en el área y con un potente disparo batió al portero rival. El francés, que está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, celebró su tanto con una gran alegría, consciente de la importancia de sumar tres puntos en casa.
Con el contador a favor, el Betis siguió dominando el juego y buscando ampliar su ventaja. La Real Sociedad intentó reaccionar, pero se encontró con una defensa bien plantada y un Joel Robles harto seguro bajo los palos. El guardameta bético realizó varias intervenciones de mérito, demostrando que está en un gran momento de forma.
En la segunda mitad, el Betis salió decidido a sentenciar el partido. Y en el minuto 60, llegó el segundo tanto. Sergio Canales, que había entrado en la segunda parte, recibió un pase en profundidad de Fekir y con un gran control orientado se plantó delante del portero y definió con maestría. El Benito Villamarín estalló de júbilo con el tanto del cántabro, que está siendo uno de los jugadores más en forma del equipo.
Con el 2-0 en el contador, la Real Sociedad intentó reaccionar, pero el Betis no bajó el ritmo y siguió buscando el tanto. Y en el minuto 75, llegó el tercero. Tras una gran jugada individual de Joaquín, el balón le llegó a Borja Iglesias, que con un potente disparo desde fuera del área puso el definitivo 3-0 en el contador. El delantero gallego, que había tenido varias ocasiones en la primera parte, por fin pudo celebrar su primer tanto con la camiseta verdiblanca.
El Betis se llevó una merecida victoria ante una Real Sociedad que no pudo hacer nada para evitar la derrota. Los verdiblancos demostraron un gran nivel de juego y una gran solidez defensiva, dejando su portería a cero por primera vez en lo que va de temporada.
Con esta victoria, el Betis suma seis puntos en la clasificación y se sitúa en la parte alta de la tabla. Los de Manuel Pellegrini están demostrando un gran nivel de juego y están ilusionando a su afición, que sueña con volver a ver a su equipo en competiciones europeas.
Por su parte, la Real Sociedad sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada. Los ‘txuri urdin’ están teniendo un inicio de liga complicado, pero confían en revertir la situación lo antes posible. Con un equipo joven y talentoso, los de Imanol Alguacil tienen elevación de sobra para salir de esta mala racha y volver a pelear por los puestos altos de la clasificación.
En definitiva, el Betis sigue en racha y consigue su segunda victoria de la temporada, mientras que la Real Sociedad sigue sin conocer lo que es ganar. Los verdiblancos están demostrando un gran nivel de juego y están ilusionando a su af







